Láser azul
¿Puedo ofrecer el láser azul en mi centro estético?
¡Descubre la revolución del láser azul y lleva tu centro de estética al siguiente nivel! En Paqui Pellicer, ofrecemos una oportunidad única: la explotación compartida de nuestro exclusivo láser azul Milesman Blauman. Este innovador servicio te permite brindar tratamientos de vanguardia para combatir el acné comedogénico y diversas lesiones dérmicas, todo sin bisturí ni anestesia, y con un 80% menos de molestias para tus clientes.
La explotación compartida es simple: tu centro proporciona el espacio, y nosotros nos encargamos del resto. Un técnico especializado de Paqui Pellicer acudirá a tu local, equipado con la tecnología más avanzada para llevar a cabo los tratamientos. Imagina la satisfacción de tus clientes al ver resultados notables desde la primera sesión, todo mientras tú amplias tu catálogo de servicios sin incurrir en costes adicionales de equipamiento o formación.
Con Paqui Pellicer, no solo ofreces un tratamiento, sino una experiencia de belleza sin precedentes, respaldada por nuestro exclusivo servicio de profesionales que garantiza la seguridad y efectividad en cada disparo de láser. Y con la comodidad de un servicio que respeta la integridad de la piel, la pregunta no es por qué, sino ¿por qué no?
¡Es hora de diferenciarte de la competencia! Contacta con Paqui Pellicer hoy mismo y añade las bondades del láser azul a tu centro de estética. Porque tus clientes merecen lo mejor, y tú mereces ver tu negocio florecer.
El láser azul en la estética
El láser azul en el ámbito estético se ha convertido en una de las opciones más populares para abordar el acné comedogénico de manera eficaz y duradera. Este método ha revolucionado el campo de la estética no solo por su eficiencia, sino también por su versatilidad. De hecho, puede aplicarse no solo en el rostro, sino también en otras áreas problemáticas como la espalda, el cuello y el pecho. En todos estos casos, el láser azul Blauman del que dispone Paqui Pellicer Depilación láser asegura resultados sorprendentes.
Láser azul para el acné
Los avances médicos han demostrado que el láser azul Milesman Blauman proporciona beneficios en el tratamiento del acné comedogénico, mejorando notablemente su apariencia. Este método es adecuado tanto para jóvenes, que son los que padecen acné en más del 80% de los casos, como para adultos que también sufren de esta afección cutánea. El tratamiento con el láser azul Milesman Blauman es eficiente, seguro y permite al paciente obtener una piel libre de acné en la zona tratada en pocos días. Este láser puede aplicarse en el rostro y en otras áreas del cuerpo propensas a desarrollar acné, como la espalda, el cuello y el pecho, entre otras. Además, es un potente agente bactericida.
Aplicaciones del láser azul
El láser azul ha demostrado ser un tratamiento efectivo para el acné comedogénico. En tan solo una sesión, los pacientes pueden ver una mejora significativa en su acné, recuperando una piel sin brotes en la zona tratada en solo unos días. El láser azul es una alternativa poderosa y versátil en el tratamiento del acné, aplicable no solo en la cara, sino también en otras zonas del cuerpo propensas a padecer acné.
El láser azul es una herramienta potente para la eliminación de verrugas, ya que actúa solo en el área deseada sin dañar los tejidos circundantes. La ablación y fotocoagulación instantáneas permiten una recuperación rápida y sin sangrado.
Los acrocordones son lesiones benignas que en muchos casos pueden confundirse con verrugas. Éstos pueden eliminarse con precisión con el láser azul. Este tratamiento garantiza una extracción segura y efectiva, sin la necesidad de bisturíes ni anestesia.
Las hiperplasias sebáceas pueden ser tratadas con éxito con el láser azul. La longitud de onda de 445nm es principalmente absorbida por la oxihemoglobina y la melanina, lo que permite tratar específicamente estas lesiones sin afectar al tejido sano circundante.
Los quistes de milium, pequeñas protuberancias blancas que se forman cuando las células muertas de la piel quedan atrapadas debajo de la superficie, pueden ser eliminados de forma efectiva con el láser azul. El tratamiento permite una extracción precisa sin dañar el tejido sano circundante.
Las lesiones de queratosis suelen producirse por una elevada exposición al sol. Pueden ser tratadas de manera segura y eficiente con el láser azul, que ofrece una precisión sin igual para eliminar solo la lesión sin afectar al tejido sano.
Los léntigos, comúnmente conocidos como manchas de edad o de sol, son pigmentaciones que pueden ser tratadas con eficacia mediante el láser azul. El tratamiento permite una precisión en la eliminación de la pigmentación no deseada sin dañar los tejidos cercanos.
El láser azul también puede ser utilizado para tratar los nevus melanocíticos, es decir, pecas benignas que la mayoría de la población tiene por todo el cuerpo, Con nuestro láser azul, aseguramos una alta precisión que evita dañar los tejidos sanos cercanos.
Los puntos rubí, pequeñas dilataciones capilares que aparecen en la piel, pueden ser eliminados eficazmente con el láser azul. Al dirigirse específicamente a la oxihemoglobina, el láser azul puede tratar estos puntos sin afectar los tejidos circundantes.
El láser azul puede tratar las arañas vasculares al apuntar a la oxihemoglobina en los vasos sanguíneos, eliminando eficazmente estas lesiones vasculares sin dañar el tejido circundante.
El láser azul proporciona una limpieza facial profunda, vaporizando obstrucciones en el canal folicular para obtener una piel sana y luminosa. Gracias a su luz azul bactericida, también puede realizarse una limpieza facial bactericida.
Limpieza facial profunda con láser azul
EL láser azul Blauman lleva a cabo una limpieza facial en sentido vertical, mediante la vaporización de las obstrucciones en el canal folicular. El sebo es eliminado de forma natural o con una leve presión. Al tener los poros libres de obstrucciones, la piel vuelve a producir el gel hidrolipídico de manera regular, lo que no solo la protege, sino que también le devuelve vitalidad y luminosidad al rostro. La limpieza facial con láser azul se hace utilizando dos cabezales que facilitan la apertura de obstrucciones localizadas y la eliminación de bacterias en la piel. Por otro lado, la limpieza facial con el láser azul Blauman se puede realizar en sentido horizontal. En este caso, retira la capa superior de las células muertas, dejando la piel limpia y uniforme.
Tu tratamiento de láser azul en Paqui Pellicer
Nada mejor que eliminar los brotes de acné, verrugas y demás imperfecciones dermatológicas en una o varias sesiones, dependiendo del tratamiento, dejando la piel libre de imperfecciones. En Paqui Pellicer puedes realizar tu tratamiento con láser azul seguro, preciso, sin bisturí y sin anestesia. Los resultados pueden notarse después de una sola sesión. Confía en nosotros para un tratamiento de láser azul sin igual. Además, recibirás una valoración dermatológica.
¡Disfruta de la revolución para los tratamientos estéticos en una sola sesión!