Quiénes Somos

Paqui Pellicer depilación láser

Centro Paqui Pellicer

Paqui Pellicer Depilación Láser es un centro especializado en depilación láser de última tecnología en Murcia. Realizamos nuestros tratamientos de depilación con el método SHR SYSTEM, el más innovador del mercado con mejores resultados. Nuestras sesiones de depilación láser son efectivas en cualquier fototipo de piel, eliminando incluso el vello rubio o pelirrojo.

Paqui Pellicer es un centro de depilación láser profesional y cercano en el que priorizamos la atención a nuestros clientes, siempre de manera personalizada. Disponemos de la cualificación y experiencia necesarias para realizar tratamientos de depilación láser indoloros y efectivos. Utilizamos el método SHR SYSTEM, el sistema más eficaz para la reducción permanente del vello, seguro, 100% indoloro y eficaz incluso en pieles bronceadas.

Confiamos en la seguridad que da sentirse bien con uno mismo, y es por ello que nos apasiona nuestro trabajo; por eso, en nuestro centro de depilación ofrecemos un servicio profesional, cercano y personalizado. Así, tú solo tendrás que ocuparte de disfrutar de la comodidad de sentirte satisfecho con tu propia piel.

METODO SHR SYSTEM

En Paqui Pellicer, utilizamos el método SHR (Super Hair Removal), una innovadora tecnología en movimiento (inmotion) que se aplica en forma de barridos, lo que incrementa la eficacia y contribuye a evitar los puntos muertos. Descubre la tecnología de vanguardía que está detrás del métido SHR System. La depilación llevada al siguiente nivel.

INDOLORO

La tecnología que incorpora SHR SYSTEM permite una depilación indolora, acabando con los molestos “pinchazos” típicos de otros métodos de depilación láser. De esta manera, conseguimos aumentar el confort de la depilación y posibilitamos sesiones más largas y el tratamiento de extensiones más amplias en una misma sesión.

EFECTIVO EN TODAS LAS PIELES

El método SHR SYSTEM, a base de ráfagas, es el único eficaz para eliminar cualquier tipo de vello, sin importar su color o el color de la piel sobre la que se realiza. Es igualmente eficaz, por tanto, en pelos rojos, rubios, y más finos (sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar). Deja atrás los problemas de antiguos sistemas de depilación.

foto-paqui-pellicer-2

Directora

Paqui Pellicer

Nuestro Centro en Alcantarilla

Para Paqui Pellicer, Fundadora y Directora de nuestro Centro, lo más importante en un tratamiento de depilación láser es “adecuarse a las necesidades de cada persona, saber aconsejarla y darle la seguridad de que está en buenas manos”. Ella cuenta con amplia experiencia y cuida cada detalle de los tratamientos de depilación láser que se realizan en el centro, supervisando que la calidad sea siempre óptima.

Nuestro Centro está en Alcantarilla, Murcia, y en él contamos con las instalaciones necesarias para llevar a cabo nuestros tratamientos de depilación láser a hombres y mujeres, siempre con los mejores resultados. Nuestro personal cuenta con la cualificación idónea para desempeñar esta labor con todas las garantías, porque satisfacer a nuestros clientes es el pilar fundamental del Centro Paqui Pellicer.

Certificados

de nuestros equipos SHR system